Santiago De la Peña fortalece diálogo con líderes católicos para impulsar el bienestar de las familias

Con el propósito de reforzar la colaboración entre las autoridades y la sociedad civil, el secretario general de Gobierno, Santiago De la Peña Grajeda, sostuvo un encuentro con representantes de la comunidad católica de la ciudad de Chihuahua para intercambiar opiniones sobre temas relacionados con el fortalecimiento de las familias.

Durante la reunión, el funcionario estatal y los asistentes coincidieron en la importancia de promover los valores familiares como uno de los pilares para consolidar una sociedad más unida y con mayor participación comunitaria.

En el diálogo participaron Monseñor Víctor Gómez, José de Luna, Fray Bernal, Armando Cepeda, Jorge Rubio, Martín Lozoya e Ildefonso Acosta, quienes compartieron diferentes puntos de vista sobre los retos que enfrentan actualmente las familias chihuahuenses y la relevancia de mantener espacios de colaboración entre distintos sectores de la sociedad.

Santiago De la Peña reiteró la disposición de la Secretaría General de Gobierno para mantener abiertos los canales de comunicación con organizaciones religiosas y sociales, con el objetivo de construir acuerdos que contribuyan al bienestar de la población.

El encuentro concluyó con el compromiso de continuar impulsando acciones coordinadas que fortalezcan el tejido social y promuevan entornos de mayor convivencia y desarrollo para las familias de Chihuahua.

Fuente: Secretaría General de Gobierno del Estado de Chihuahua.

Otras notas de interés