Habrá reducción de carriles en el Periférico de la Juventud por obras de incorporación

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal informó que a partir del lunes 29 de junio se aplicará una reducción de carriles en la lateral del Periférico de la Juventud, como parte de los trabajos para la construcción de la Gaza de Incorporación en este importante corredor vial.

Las labores se realizarán a la altura de la calle Aberdeen Angus, en el sentido de norte a sur, donde personal de la Dirección de Obras Públicas llevará a cabo la reubicación de una línea de drenaje existente.

Debido a estas maniobras, las autoridades exhortaron a los automovilistas a tomar precauciones para evitar accidentes y reducir afectaciones a la circulación.

Entre las principales recomendaciones destacan salir con anticipación, conducir a velocidad moderada y respetar en todo momento la señalización preventiva instalada en la zona de trabajo.

El Gobierno Municipal señaló que estas acciones forman parte de una obra destinada a mejorar la movilidad en el sector poniente de la ciudad y agradeció la comprensión de la ciudadanía durante el desarrollo de los trabajos.

Otras notas de interés